fbpx

Registrarse

Registrarse en este sitio es fácil. Solo complete los campos a continuación y obtendremos una nueva cuenta configurada para usted.

Detalles de la Cuenta

Detalles de perfil

Nombres y Apellidos (Requerido)

This field can be seen by: Público Cambio

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

Términos y condiciones

Para hacer uso del sitio web, descargar información, registrarse, acceder a un curso gratuito o de pago, hacer uso de los foros, mensajes, correos y otros  es necesario, leer y aceptar los “Términos y Condiciones” que se describen en este documento.

A continuación, describiremos los Términos y Condiciones, en adelante “Términos y Condiciones”, el objetivo de este documento es controlar el uso del sitio web “tuaptitud.com” o en adelante el “sitio web”; en los Términos y Condiciones nos referimos al sitio web como “la empresa”, “la compañía” o “nosotros”.

El “usuario” es la persona, grupo de personas o entidad que ingresan, se registran y pagan por algún producto o servicio del sitio web, el contenido puede ser en texto, audiovisual o algún contenido de descarga protegida.

El “visitante” es la persona o grupo de personas que visitan o ingresan a las diferentes páginas del sitio web y leen, navegan o descargan algún contenido de libre distribución.

tuaptitud.com es una marca registrada en las entidades reguladoras de marcas y derechos de propiedad intelectual, el sitio web contiene o muestra productos en diversas presentaciones (audiovisual, audio, texto y otros) que son propiedad del sitio web y de sus autores, el diseño, los colores, logos, banners, frases y los contenidos o productos son administrados por el sitio web y están protegidos por las leyes correspondientes.

Mediante el uso del sitio web, sus productos o servicios, usted acepta y garantiza que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones, Política de Privacidad y cualquier otro documento que controle el uso del sitio web y los productos o servicios ofrecidos. Si usted no acepta estos términos, no debe utilizar – y no está autorizado a utilizar – todo o parte del sitio web de la empresa y sus productos o servicios.

Lea atentamente los siguientes temas:

  • Usted no debe utilizar este sitio de manera ilegal; debe respetar los términos y condiciones del sitio web y seguir la política de privacidad.
  • En ninguna situación o circunstancia la empresa será responsable de cualquier cambio en el contenido que ofrece el sitio web a través de sus productos y servicios, los cambios pueden obedecer a  omisiones, pérdidas de información, actualizaciones de contenido, requerimientos legales o de otro tipo no especificado en este documento.
  • Nuestros servicios son gratuitos para cualquier usuario con acceso a Internet. Sin embargo, tuaptitud.com no es responsable de los gastos generados por el uso de hardware, software, o cuota proveedor de servicios de Internet. Además, el usuario es totalmente responsable por el correcto funcionamiento del hardware de la computadora desde donde accede y acceso a Internet de la misma.
  • Se le requerirá utilizar las sus credenciales de inicio de sesión para algunas de las secciones en el sitio y la empresa se reserva el derecho de bloquear el acceso a nuestros servicios para cualquier usuario que no cumpla estas condiciones.
  • Trabajamos para que los usuarios obtengan acceso ininterrumpido a nuestro servicio, pero no hay ninguna obligación de hacerlo.
  • tuaptitud.com no es responsable y no está obligado a resolver problemas en la red o el servidor más allá de ciertos límites.
  • tuaptitud.com no se hace responsable por la disminución o pérdida de red de internet, ésta tiene que ser resuelta por el usuario o visitante con su proveedor de servicios.
  • tuaptitud.com no es responsable de ningún costo asociado al consumo de datos mientras el usuario o visitante hace uso de la web.
  • Los visitantes de la web, pueden registrarse mediante una de las formas de hacerlo, rellenando el formulario de registro o mediante los iconos de las redes sociales (Facebook, Google y LinkedIn).
  • El proceso de registro mediante el formulario se completa aceptando los Términos y Condiciones.
  • En el proceso de registro mediante los iconos de las redes sociales, el usuario acepta los Términos y Condiciones automáticamente.
  • Las instrucciones de registro se encuentran en la web: https://tuaptitud.com/preguntas/ en la sección ¿Como me Registro?

En tuaptitud.com, protegemos los derechos de todos los usuarios, editores, instructores y administradores, por lo que las siguientes reglas son de cumplimiento obligatorio:

  • No insultar, agredir verbalmente o con escritos groseros, vulgares y mal intencionados.
  • No discriminar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de los demás;
  • No publicar cualquier contenido que puede incitar a la violencia o controversia entre los participantes o usuarios de la web, entre los contenidos que están prohibidos son los que contienen mensajes políticos, raciales, sexuales o cualquier índole con intenciones de generar cierta discrepancia alterada.
  • No inspeccionar, editar los códigos HTML, hacer ingeniería inversa o tratar de acceder de forma ilegal a las cuentas de los usuarios, instructores o administradores.
  • No publicar cualquier contenido que viole la propiedad intelectual y derechos de autor y cualquier otra ley de protección al autor, al ciudadano y al menor.
  • No utilizar software malicioso que atente contra la seguridad de la web, de los servidores o de las cuentas de los usuarios, instructores y administradores.

 

Derechos de autor y propiedad intelectual

En tuaptitud.com respetamos las leyes de propiedad intelectual y valoramos el esfuerzo de cada persona que crear y reproduce algún contenido producto de su esfuerzo y conocimientos, esperamos el mismo comportamiento de nuestros usuarios en general, registrados y visitantes.

Todos los contenidos de esta web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y son propiedad de tuaptitud.com y sus colaboradores, por lo queda totalmente prohibido modificar, duplicar, copiar y reproducir el contenido sin la autorización del tuaptitud.com.

tuaptitud.com se reserva el derecho de bloquear o prohibir el acceso a los usuarios que infrinjan los ítems de los Términos y Condiciones referente a la propiedad intelectual.

tuaptitud.com no se hace responsable por posibles enlaces fraudulentos, nombres con intensión de fraude, descargas maliciosas o material que haga referencia al sitio web, compartidos en sitios web ajenos, mensajerías instantáneas, chats u otros a excepción de algún sitio autorizado por la web; los sitios autorizados estarán publicados expresamente en la web tuaptitud.com.

Si usted cree que en tuaptitud.com existe contenido del cual es autor (documentos, guiones, vídeos, imágenes, ilustraciones, audios u otros), entonces puede contactarnos al correo: [email protected], indicando lo siguiente:

  • Nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono.
  • Nombre o descripción del documento que cree que es de su autoría.
  • Descripción o citación del fragmento o páginas que fueron plagiadas, en caso de ser contenido audiovisual, adjuntar imagen/ilustración audio/video.
  • Evidencia que muestra su autoría en concreto, el mismo que servirá para hacer las diligencias ante las autoridades de competencia.
  • Declaración jurada sobre la veracidad de sus documentos y que la información proporcionada es correcta y verificable.

Los precios de los cursos E-learning, online y otros documentos que se encuentren en exposición en la página web están sujetos a cambios por diversos motivos, como cambios legales, cambios del sistema monetarios, ofertas por tiempo limitado, errores en nuestro sistema y otros, los cambios pueden ser implementados paulatinamente o rápidamente.

tuaptitud.com se reserva el derecho de hacer cualquier cambio de precio en cualquiera de sus productos sin previo aviso, publicación o cronograma de cambios.

El usuario que ha realizado el pago por un producto a precio normal no podrá hacer ningún reclamo por reembolso u pago adicional cuando el precio del producto haya sido modificado.

Los productos que se ofertan en tuaptitud.com tiene un precio fijado por la administración en conjunto con los instructores, los precios pueden variar dependiendo de muchos factores, como los que se mencionan en el apartado “Sistema de Precios”

Las compras se pueden hacer haciendo uso de uno de los tres medios de pago que se encuentran en la página: https://tuaptitud.com/checkout/

Las compras por Paypal pueden realizarse con una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o con una cuenta de correo afiliada a Paypal.

La compras con transferencia se realizan mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en la web: https://tuaptitud.com/checkout/, luego de realizar la transferencia el usuario tiene que enviar una comunicación mediante un correo electrónico a [email protected], indicando el número de operación, la fecha de la transferencia y el curso de interés o el producto comprado, luego de confirmar la transferencia mediante un correo electrónico al usuario, tuaptitud.com tiene un plazo de 24 horas para habilitar el acceso al curso o producto comprado.

Las instrucciones específicas de compra en las tres modalidades las puede encontrar en la página ¿Preguntas?, en la sección ¿Cómo realizo un pago?

Todos los precios mostrados ya incluyen el impuesto general a las ventas (IGV) o pagos al gobierno del Perú.

Todos los cursos o productos ofertados en tuaptitud.com pueden tener algún descuento, para algunos o todos los visitantes de la web, las ofertas son limitadas en el tiempo y ofrecen un porcentaje de descuento respecto al precio original.

Todas las ofertas son emitidas mediante cupones de descuento, los cuales pueden ser encontrados en la página: https://tuaptitud.com/promociones/ en cualquiera de nuestros sitios web afiliadas o mediante los correos electrónicos que se envían a los usuarios suscritos.

Los cupones son intransferibles entre usuarios y no se pueden usar más de una vez, generalmente son códigos que incluyen el mes en el que serán válidos y el porcentaje de descuento que se generará al hacer el pago para un determinado curso o producto.

tuaptitud.com tiene una política de devoluciones de dinero en los siguientes casos:

  • Cuando el usuario no está satisfecho con el curso o producto adquirido en un plazo de 72 horas luego de haber realizado la compra o pago, siempre y cuando el usuario no haya intentado descargar, manipular o copiar algún contenido protegido, si el sistema comprueba que el usuario ha descargado, copiado o manipulado algún contenido protegido en cualquiera de los formatos, el usuario no tendrá derecho a reclamo y podría ser denunciado a las autoridades competentes por el delito de fraude, robo, daño en la propiedad de terceras e infracción a las leyes de propiedad intelectual.
  • com se reserva el derecho de cerrar las cuentas sospechosas que soliciten reembolsos luego de realizar algún pago si se comprueba que ha intentado descargar, copiar o manipular cualquier contenido protegido, incluso antes de ser denunciados, estas cuentas quedaran activas solamente para las autoridades competentes para demostrar el intento de fraude.
  • El usuario ha realizado un pago doble por el mismo producto.
  • El usuario es el creador del curso o instructor del curso.
  • El usuario denuncia algún plagio, copia que infrinjan los derechos de autor de alguna persona, la misma que será declarada en la comunicación a tuaptitud.com, el usuario tiene que seguir los paso del ítem “Derechos de Autor y Propiedad Intelectual” de este documento.
  • En todos los casos tuaptitud.com devolverá el 90% del importe, quedando 10% para compensar los gatos administrativos incurridos.
  • com tiene un plazo de 72 horas para realizar la devolución, en cualquiera de los casos antes mencionados y que sean aprobados por la administración para devolución, la devolución se realizará necesariamente mediante una transferencia bancaria, por lo que el usuario deberá proporcionar un número de cuenta bancaria, un número de cuenta interbancaria o lo que corresponda, según el país de origen del usuario.
  • El correo autorizado para cualquier comunicación de devoluciones es [email protected]

tuaptitud.com puede tener enlaces, banner, imágenes, formularios documentos u otro tipo de publicaciones en otros sitios web, siendo estos medios de terceros, sitios de publicidad, marketing o convenios.

El usuario o visitante está prohibido de:

  • Publicar enlaces de cualquier página, subpágina, imagen, cursos, documentos, textos y otros de tuaptitud.com en cualquier sitio web externo con fines lucrativos para el usuario, sin permiso expreso o convenio con tuaptitud.com.
  • Publicar enlaces de alguna página o subpágina de tuaptitud.com en sitios que promuevan algún tipo de descremación por raza, sexo, color, procedencia u otra índole.
  • Publicar enlaces de alguna página o subpágina de tuaptitud.com en sitios que promuevan algún tipo acto subversivo, terrorista o de tráfico de personas.
  • Publicar enlaces de alguna página o subpágina de tuaptitud.com en sitios que promuevan todo tipo pornografía.
  • Publicar enlaces de alguna página o subpágina de tuaptitud.com en sitios en sitios web de procedencia dudosa o engañosa para otros internautas y que pueden conllevar a algún tipo de fraude.

Si usted incumple cualquier cláusula de los Términos y Condiciones producto de la cual la empresa la empresa se ve afectada económicamente, o resulta con daños a la buena imagen y credibilidad, entonces usted se compromete a indemnizar un monto considerado apropiado por la autoridad competente, el mismo que será por el concepto de reparación por daños y prejuicios, este concepto está respaldado por las leyes de protección de la propiedad intelectual del Perú, bajo las cuales será juzgado.

Acepto estos Términos y Condiciones
X