Políticas de Privacidad

La política de privacidad fue actualizada en noviembre de 2016. Al usar los servicios de tuaptitud.com, acepta los términos y condiciones de este acuerdo . Debe leer y entender nuestra Política de Privacidad y cualquier otro documento de carácter legal que rigen nuestros servicios. tuaptitud.com es una marca registrada en las entidades reguladoras de marcas y derechos de propiedad intelectual, en adelante “tuaptitud.com” es una institución privada que se encarga de publicar, distribuir y ofertar productos educativos como documentos, manuscritos, audios, vídeos, presentaciones, recortes y otros elementos involucrados en el aprendizaje de un determinado curso o sesión educativa. En adelante para referirse a “tuaptitud.com” se empleará también como “el sitio web“. tuaptitud.com respeta los derechos de privacidad e información personal de las personas que participan y/o interactúan con el contenido del sitio web, la siguiente política de privacidad en adelante “Política de Privacidad” tiene como objetivo ayudar a entender como recopilamos, utilizamos, compartimos, almacenamos y revelamos la información que obtenemos de Usted cuando utiliza los servicios. En este documento el término “uso” se refiere a las actividades que se desarrollen en el sitio web, las que pueden abarcar pero no limitarse al acceso, registro, inicio de sesión, búsqueda de información, inscripción a los cursos, pedidos de compra, pagos, uso de foros, comentarios, blog y otras interacciones implícitas para el desarrollo de la educación online.

La Política de Privacidad tiene validez en todos los países donde está disponible el sitio web y es aplicable a todos los servicios online ofrecidos a menos que se indique expresamente lo contrario. En el sitio web “tuaptitud.com” se encuentra un enlace permanente de la Política de Privacidad, el mismo que está ubicado en la barra fija de pie de página (en la parte inferior de su pantalla), este estará presente en la misma ubicación durante la navegación por las sub páginas y/o otro contenido del sitio web. La Política de Privacidad está referida únicamente para el sitio web “tuaptitud.com” y sus sub dominios, mas no esta referida a sitios web o plataformas de terceros que usted pueda utilizar para tener acceso a nuestro sitio web. La Política de Privacidad está referida a la recopilación, almacenamiento, tratamiento y divulgación de la información mediante los diversos métodos que usamos este fin. Los objetivos de recopilar información del usuario son los siguientes:

Los menores de 14 años están limitados pero no impedidos de hacer uso de nuestro sitio web, cuando un niño menos de 14 años desee tener acceso a un usuario y una contraseña mediante el registro de acceso al sitio web, debe contar con la autorización expresa de los padres y/o apoderados, el padre y/o apoderado tendrá que escribir un correo a [email protected], solicitando el acceso a menor de edad explicando los motivos para los que se registra en el sitio web, en caso contrario luego del registro de un menor de edad, tuaptitud.com tiene un plazo de 72 horas para detectar y notificar la solicitud del padre o tutor. Si la solicitud no se hace efectiva en un plazo de 14 días, el menor de edad registrado será eliminado de la base de datos del sitio web.

Tuptitud.com tiene una política de devoluciones de dinero en los siguientes casos:

Cuando el usuario no está satisfecho con el curso o producto adquirido en un plazo de 72 horas luego de haber realizado la compra o pago, siempre y cuando el usuario no haya intentado descargar, manipular o copiar algún contenido protegido, si el sistema comprueba que el usuario ha descargado, copiado o manipulado algún contenido protegido en cualquiera de los formatos, el usuario no tendrá derecho a reclamo y podría ser denunciado a las autoridades competentes por el delito de fraude, robo, daño en la propiedad de terceras e infracción a las leyes de propiedad intelectual.

1- tuaptitud.com se reserva el derecho de cerrar las cuentas sospechosas que soliciten reembolsos luego de realizar algún pago si se comprueba que ha intentado descargar, copiar o manipular cualquier contenido protegido, incluso antes de ser denunciados, estas cuentas quedaran activas solamente para las autoridades competentes para demostrar el intento de fraude.

2- El usuario ha realizado un pago doble por el mismo producto.

3- El usuario es el creador del curso o instructor del curso.

4- El usuario denuncia algún plagio, copia que infrinjan los derechos de autor de alguna persona, la misma que será declarada en la comunicación a tuaptitud.com, el usuario tiene que seguir los paso del ítem “Derechos de Autor y Propiedad Intelectual” de este documento.

5- En todos los casos tuaptitud.com devolverá el 90% del importe, quedando 10% para compensar los gatos administrativos incurridos.

6- tuaptitud.com tiene un plazo de 72 horas para realizar la devolución, en cualquiera de los casos antes mencionados y que sean aprobados por la administración para devolución, la devolución se realizará necesariamente mediante una transferencia bancaria, por lo que el usuario deberá proporcionar un número de cuenta bancaria, un número de cuenta interbancaria o lo que corresponda, según el país de origen del usuario.

7- El correo autorizado para cualquier comunicación de devoluciones es [email protected]

X